USOS Y BENEFICIOS DEL AGUA KANGEN

Agua para beber y cocinar
de p.H 8.5 - 9.0 - 9.5

Con un pH de 8.5-9.5, este tipo de agua es perfecta para beber y cocinar saludablemente. Funciona al restaurar su cuerpo a un estado más alcalino, lo cual optimiza su salud.

El Agua Kangen contiene minerales tales como: calcio, sodio, potasio y magnesio. A diferencia de la ósmosis reversa, que incluso despoja el agua de útiles minerales, ¡ Agua Kangen® no los filtra!

El Agua Kangen le aporta una hidratación óptima. Mantenerse hidratado es esencial para vivir una vida saludable y balanceada.

Para beber: Tome 2-3 tazas de agua a primera hora de la mañana. Comparado con el agua del grifo, el Agua Kangen no tiene un olor desagradable, tiene un gusto más ligero y un placentero sabor dulce.

Tomar Agua Kangen alcalina es importante ya que balancea los efectos ácidos y alcalinos de las comidas.

Utilice Agua Kangen® para remover el fuerte sabor de las cebollas o similares. Para reducir los olores fuertes de carnes tales como hígado, déjelos en remojo en Agua Kangen por 20-30 minutos.

Arroz: Úselo para lavar y cocinar, el resultado es un delicioso y esponjoso arroz.

Café y té: Para quien el sabor y aroma lo son todo, se sorprenderá de la mejoría en color, sabor y aroma. También usted puede usar menos café o té y a la vez lograr un sabor completamente delicioso, debido a la habilidad de extracción del agua.

Sopas y estofados: extrae mejor el sabor de los ingredientes, el Agua Kangen los hace más blandos y jugosos, necesitando menos condimentos como sal y salsa de soya, por lo tanto esta agua es ideal para personas que quieren reducir su consumo de sal.

Plantas: Riegue con Agua Kangen sus plantas y flores para darles larga vida y frescura.

Animales: El Agua Kangen le brinda una maravillosa y natural alternativa de preparar los productos para su mascota. Dependiendo del pH de la piel de su mascota, usted puede preparar su propio shampoo utilizando el Agua de Belleza, Agua Neutra o Agua Kangen. Pregunte a su veterinario cual es el mejor tipo de agua a utilizar para su peludo amigo.

Manualidades: Es excelente para el teñido de telas, así como otros proyectos de artesanía. Le encantarán los vibrantes colores obtenidos al usar esta agua.

 

Agua limpia de p.H 7.0

Elimina el cloro, el óxido y la turbidez, para crear un agua potable deliciosa.

El filtro de limpieza de agua de tres capas y alta potencia elimina no solo el cloro, sino también materias como el óxido y las impurezas.

Obtendrá deliciosa agua limpia que contiene minerales.

Medicación: Ideal para tomarla con medicamentos.

Comida de bebé: El agua Limpia puede ser utilizada cuando prepare la fórmula de su bebe.


Agua de belleza de p.H 6.0

Esta agua ligeramente ácida es reconocida por su efecto astringente. Excelente para una limpieza suave y cuidado de su belleza.

Lavado facial: Los efectos astringentes del agua ácida son efectivos para tonificar y afirmar su piel. Masajeé su piel con palmoteos suaves y déjela secar. También es excelente como tonificador después del afeitado.

Cuidado del cabello: Úselo en lugar del enjuague después del shampoo. Reduce los fastidiosos enredos y hace resaltar el brillo.

Cuidado de mascotas: Genial para el aseo de su mascota, cepille con esta agua para obtener un pelaje suave y brillante.

 

Ciclo de enjuague de ropa: Remojando sus prendas en de p.H 6.0 antes del ciclo de lavado dejará su ropa más suave.

Comida frita: Obtenga frituras más agradables y crujientes utilizando agua Ácida en la preparación del apanado o recubrimiento.

Comida congelada: Al congelar alimentos, incluyendo pescado y camarones, rocíelos con agua Ácida. De esa forma conservarán su sabor al descongelarlos.

 

Manchas: Para remover manchas, mugre y grasa, deje enjuagando en agua por 24 horas.

Platos: Sus vajillas y vasos estarán relucientes al lavarlos con esta agua.

Pulido: Pula espejos, gafas, objetos de vidrio y ventanas para que luzcan brillantes.

Limpieza del Hogar: Remueva suciedad de pisos de madera, azulejos de cerámica y otros, sin dejar residuos pegajosos.

Agua Ácida fuerte de p.H 2.5

El Agua Ácida Fuerte posee propiedades desinfectantes. En su cocina utilícela para desinfectar utensilios y para mantener áreas limpias y seguras.

Limpieza y desinfección: Desinfecte cuchillos, tablas para cortar, paños de cocina y esponjas. Para un efecto limpiador más poderoso, limpie con agua Kangen Fuerte después de usar el Agua Ácida Fuerte. Debido a la fuerte acidez, el metal que se oxide fácilmente deberá ser limpiado con una toalla seca.

Higiene: Utilice Agua Ácida Fuerte para lavar sus manos, limpiar y desinfectar superficies del baño.

 

Usos en Empresas: Salones de estética, Peluquerías, clínicas, consultas de odontologías,  restaurantes, agricultura, guarderías, veterinarias y residencias de mayores se beneficiarán enormemente con el uso del Agua Ácida Fuerte.

 

Agua fuerte de p.H 11.5

El Agua Kangen Fuerte ayuda a preservar su higiene de vida diaria debido a su fuerte efecto limpiador, disolvente y conductor de calor.

Preparación de alimentos: Limpia frutas y vegetales eliminando los pesticidas. Aumente el sabor del Brocoli, cebollas, bambu, etc. Buena para el lavado de la mugre de la grasa , así como para limpieza general en la cocina.

Removedor de manchas: Su poder adicional remueve manchas de café, salsa de soya y aceite. También es genial para deshacerse de molestas manchas en el inodoro.

Platos: Utilice menos detergente cuando lave sus platos. Ahorre en la factura del agua, ya que solo un tercio, o un cuarto de la cantidad regular de agua es suficiente para enjuagar el detergente.


 

Usos en Empresas: Salones de estética, Peluquerías, clínicas, consultas de odontologías,  restaurantes, agricultura, guarderías, veterinarias y residencias de mayores se beneficiarán enormemente con el uso del Agua Ácida Fuerte.

 

CONTACTANOS:

Estamos en Madrid - España